viernes, 8 de febrero de 2008

Ya no quedan rockeros como los de antes.

El otro día volví al metro. Ahora ya sólo viajo en autobús, así que volver al metro casi me hizo ilusión. Me encontré con lo que mi marido llamaría "un viejo rockero". Y al verle me di cuenta de cómo han cambiado las cosas.
Tenía el pelo largo, bastante blanco. Iba todo vestido de negro, con sus pantalones ajustados y su chupa de cuero. Un montón de pulseras en las muñecas y una camiseta que daba miedo mirarla. Todo era tal y como uno se lo espera de un viejo rockero, inofensivo, que vive en su pequeño mundo de música, amigotes y conciertos. Hasta que sacó del bolsillo un MP4 brillante, creo que rojo, y comenzó a manipularlo.
Vaya, hasta los viejos rockeros han cambiado. ¿En serio había metido toda su música de Iron Maiden en ese aparato brillante rojo?
Las cosas han cambiado, ya no quedan rockeros como los de antes.

1 comentario:

Kike dijo...

¡Ja, ja, ja! ¡Qué divertido! Es que, bueno, el rock evolucionó en los años noventa sobre todo a partir de dos fenómenos: Nirvana y Helmet. Eran rockeros de cabello corto, jeans, sneakers y "sudaderas" comunes (intento buscar un término del español neutro). A partir de ahí todo cambió, y por eso ahora lo exótico es encontrar un metalero de cabello largo... son más escasos que los tréboles.

Salud.