viernes, 25 de junio de 2010

Pregunta



Pregunta para el ciberespacio:
¿Cuánto tiempo puede estar llorando una niña de 19 meses? El partido más largo de la historia del tenis podría convertirse en una simpleza si se dieran a conocer los últimos sucesos que han tenido lugar en Orbón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto como los padres soporten... a veces me asombra la capacidad de los niños de poner a prueba la paciencia y tolerancia de los adultos... pero este es buen momento para poner claros los limites y que ellos entiendan hasta donde pueden llegar... ardua tarea!
animo!

Anónimo dijo...

¿Conoces el libro del dr. Estivill, "Duérmete niño"? Nosotros lo aplicamos con nuestro primer hijo y nos funcionó fenomenal, tras no pocos esfuerzos.

Historias del Metro dijo...

Sí, lo conozco, gracias!
maría era una ceporra integral gracias a él... Pero hemos tenido una pequeña crisis, aunque parece que ya se va solucionando! gracias!

BME dijo...

Pues imagínate cuando el llanto es doble o sucesivo... es decir, unas mellizas que lloran a la vez o que simultanean sus llantos. Es verdad que sólo tienen un año pero son agotadoras. ¡Ah! Y a veces la fiesta es total cuando su hermana 'mayor' de dos años y medio se suma a la fiesta. Sólo te queda creer en los ángeles de la Guarda y pedirles que las callen...