lunes, 30 de junio de 2008

Denuncia

Son las 21:45 de la noche y desde hace horas las cadenas más importantes de televisión están cubriendo, todas a una, lo mismo: la llegada de los jugadores de la selección a Madrid.
A mí me parece muy bien que se diviertan, pero ¿es que no sucede nada más en el mundo para que los telediarios lo ignoren y nos tengan a todo el mundo tragándonos lo mismo?
Estoy indignada y quiero denunciar que me parece insufrible aguantar durante horas a esta gente cantando lolololo, oeoeoe, y We're the champions todo el tiempo.
"Hay más noticias, por supuesto, pero en este telediario hemos preferido narrarles la llegada de los campeones", dice el presentador del telediario de la primera. Y encima nos insisten en que la fiesta sigue.
Pues sí, hay más noticias, bastantes más...
Respeto profundamente cualquier afición, y me encanta ver a la gente divertirse, pero creo que todo tiene un límite y a veces me da la sensación de que tanta exageración sólo intenta tapar un gran vacío en muchas vidas.
Mi marido tiene compañeros que han ido a trabajar hoy "de doblete". Un lunes, y ya sin voz y sin poder mantener los ojos abiertos durante todo el día.
Yo no entiendo nada. Que se pare este mundo, de verdad, yo creo que me bajo un poco a Mozambique.

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

Comprendo tu enfado...por aqui lo unico que "sucede" es la cumbre de los presidentes en Tucuman. Como si no tuvieramos otros problemas...y en todas las tomaas esta nuestro Presidente "amigo" Chavez.