lunes, 16 de junio de 2008

¿Por qué te gusta tu ciudad?

De verdad que lo intento todos los días. Y de hecho, hay motivos por los que Madrid debería gustarme: es el lugar que me ha dado la oportunidad de trabajar... es el lugar donde conocí a mi marido, y el lugar donde tengo más amigos ahora mismo. ¡Pero no me gusta esta ciudad! Me parece enorme, gris y sucia.
¿En qué otro lugar de España hay tantas cucarachas?
Yo nunca tuve que convivir con ellas ni en Gijón, ni en León, ni en Salamanca.
¿Por qué hay cucarachas en Madrid, y no en esas ciudades?
Quisiera una respuesta, que supongo, se quedará en blanco.
Seguro que todo el mundo tiene motivos por los que vive en la ciudad en la que vive. Y una vez allí, le sabe sacar "partido".
Yo le encuentro sus cosillas. Pero lo cierto es que no me convence...

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Yo vivo aquí desde hace un montón de años y tampoco me gusta. Es una ciudad para disfrutarla quince dias, pero no para vivir. Es enorme, fría e impersonal. Es dificilisimo mantener las amistades e incluso las relaciones familiares.
Pero tiene absolutamente de todo, incluido trabajo.
Las cucarachas salen por la cantidad de basura que generamos los que vivimos aquí y es dificilisimo erradicarlas ¿sabes que dicen que es el único animal que sobreviviría a una explosión nuclear? !!Que asco!!

Ludmila Hribar dijo...

Hace rato que no vengo por aqui, pero me ha causado cierta "gracia" lo de las cucarachas;) consuelate!? si es posible aqui en Buenos Aires tenemos màs. Por alli tambien vuelan en verano? pues nosotros tenemos de esas que hasta vuelan y se pasean por las veredas. Que asco, digo tambien yo, pero no se puede contra ellas. Les he puesto de todo, casitas, trampitas, liquidos...pero nada. Sobreviven a todo, solo el frio las espanta y solo por eso me gustaria vivir en un lugar màs frio. Un abrazo.

Historias del Metro dijo...

María Jesús, lo de las cucharachas y la explosión nuclear ya lo había oído... y también otra cosa repugnante, que no creo que sea cierta, pero con las cucarachas nunca se sabe... y es que dicen que se siguen reproduciendo después de muertas. ¿?
Ijudmila, cucarachas volantes... madre mía. Supera mis peores pesadillas. El otro día tuve que echar a una de casa y fue horrible... y lo más gracioso de todo, es que estaba medio muerta!!!! pero a mí me daba igualmente asco...
Gracias, chicas, me siento un poquito menos sola. :-)