domingo, 11 de julio de 2010

Así se gana

Me alegro por España. No vi el partido, pero por supuesto que miré por la ventana para ver qué hacía la gente. Parece ser que todo Gijón estaba en la calle menos mi familia. Bueno, y la vecina de enfrente que salió a gritar "¡¡¡campeones!!!" por la ventana.
No seguí muy de cerca el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero como periodista me interesé por las poco afortunadas declaraciones del Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid. Leyendo de aquí y de allá, pude entender que la pareja acogía con discrección la polémica que les envolvía, pero que, de sufrir, nadie les había librado. Tras varias entrevistas a lo largo del mundial de la joven periodista a su novio, he aquí la última, todo un documento. Me pregunto si hay precedentes en la prensa mundial. (Porque el Príncipe jamás besó a doña Leticia en directo). Ojalá que dure para siempre. Mientras tanto, permítanme ser romántica, soñadora e ilusa, si quieren. Para mí será para siempre, y perfecto, mientras se demuestre lo contrario.
Yo diría que es un broche de oro, una venganza maravillosa para las mentes perversas y amargadas.

1 comentario:

Almudena dijo...

Pues sí: venganza incruenta donde las haya. Y es que... ¡Qué mala es la envidia! porque hay que reconocer que la chica hace muy bien su trabajo. Nada que criticarle. Y en cuanto a Iker... ¡Éste también lo hace todo bien!