martes, 13 de julio de 2010

Ojalá todo fuera el fútbol...



Somos campeones del mundo... pero no podemos olvidar que también nos conocen en otras partes del mundo por dar cobijo a actos tan espantosos y crueles como el aborto. La Organización Derecho a Vivir ha hecho público este documento (es más extenso, sólo publico un resumen):

La Cámara de Diputados de Chile acaba de aprobar una declaración institucional de solidaridad con la causa provida en España, con mención expresa a Derecho a Vivir.
Ésta es la resolución:


“La Cámara de Diputados de Chile acuerda expresar su solidaridad a todas las organizaciones mundiales que luchan contra el aborto, en particular a la ONG española Derecho a Vivir, que ve con horror cómo en España se ha perfeccionado el asesinato más reprochable en contra de un ser indefenso, cual es el cometido en el aborto, cuyas víctimas –por su desamparo legal – no podrán recurrir a los tribunales internacionales reclamando por el derecho humano más básico que no es otro que el derecho a la vida”.

4 comentarios:

Pollo con almendras dijo...

Grande Chile.. gracias a Dios acá hablar de aborto, aún es reprochable.
¡Fuerza a las organizaciones Provida!

Gonzalo dijo...

Una buena noticia. Que pena que esto no salga en la TV, sólo futbol y más futbol, que como entretenimiento está bien, pero es como dijo aquel malvado, "el opio del pueblo".

Un saludo

Historias del Metro dijo...

Bienvenido a la globosfera, Gonzalo! y gracias por tu comentario!

Maria dijo...

el viernes, una señora que salía de una iglesia, me comentó de forma espontanea, que hay que hacer mucha difusión del bien, el "malvado" ya se encarga de hacerse publicidad propia.
Creo que es necesario dar a conocer el mal, pero muchas veces se me olvida hablar de todos los dones de Dios.
Gracias por la buena noticia