miércoles, 1 de abril de 2009


Yo también creo que me equivoqué de época, Mª Jesús...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la época de Mujercitas está más o menos bien si naces en una familia optimista en la que se reconoce la libertad. El "atrezzo" es más atractivo. Y si hoy fueramos realmente libres habría un tanto por ciento bastante alto de gente que optaríamos por un estilo más acogedor, más familiar, más humano. Pero estamos sometidos a "lo que nos dan".

Historias del Metro dijo...

Claro, el personaje más atractivo de Mujercitas es la protagonista, su creatividad y su afán por aprender, escribir y no conformarse con lo que se supone que tenía que hacer una mujer en aquella época...

Luis y Mª Jesús dijo...

Sabes a mi me gusta tejer y cambiar el aspecto de las prendar, renovarlas. Sé que no tiene mucho sentido y que no "pega" mucho con mi trabajo, pero de tejer no me privo. Hace un ratito me desvelé y terminé de tejer una chaqueta para la octava. Tengo una tejedora que tendrá 100 años y que teje punto muy finito. También me gusta tejer a mano, muchas veces pienso lo bien que estaría tejiendo en un convento mientras rezo el rosario o leen una lectura religiosa. Luis se "mosquea" cuando digo que me he equivocado de vocación; me esncantaría ir despacio por la vida y Luis es un "cagaprisas" (con perdón).
Un beso