jueves, 20 de noviembre de 2008

GRACIAS


Gracias, Mª Jesús y Luis, don Enrique, Andrés, Nuevepornueve, Mª Jesús, Carolina, Eva, Boo... todos los que habéis estado pendientes de María!
Es una niña preciosa. Nació el día 11, precisamente (según algún amigo) en la festividad de Santa Maravillas de Jesús. Qué chica, qué presagio... ya nace pegada a la actualidad...
Fue un parto buenísimo, (dentro de lo que es un parto). Diría que fue un parto muy "gitano"... unas horitas de espera, tranquila... y una "horita corta" de dolor.
María apareció ante nuestros ojos como una desconocida adorable, blandita y pequeña, en la que no podía fijarme del todo porque el médico cosía y cosía y digan lo que digan, la emoción es muy grande, pero tampoco tanto como para no olvidarte de que te están haciendo una obra de arte con una aguja!
Es una niña buena, tranquila y dormilona... cuando los dolores le dejan dormir.
Porque María tiene cólicos toooodas las noches. Y eso significa que su mamá lleva sin dormir desde el día del parto y la imagen que se ve reflejada en el espejo cuando me asomo deja mucho que desear. ¡Qué ojeras!
Cuando nos casamos, un buen número de amigos decidió que era bueno que tuviéramos una imagen de la Virgen en casa. Nos juntamos con un buen número de ellas, pero lo cierto es que, especialmente la que tenemos en el salón, se está convirtiendo en un pequeño lugar de peregrinación nocturna con el bebé en brazos.
Nuestra Virgen del salón también tiene a su Bebé en brazos.
Intentaré volver a mi ritmo de escritura durante estos cuatro meses. Estoy deseando irme a León a pasar frío!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades x una niña tan guapa!!! Ya tenia ganas de conocerla. Me alegro de q el parto fuese bien y a ver si se le pasan pronto los colicos. Ahora con María tendras un monton de cosas q contarnos cada dia.
Bss

Carolina dijo...

Es una preciosidad¡¡

Me alegro de que todo este bien, a pesar de los cólicos. Es una niña preciosa, el nombre me encanta.

Dale mil besos de mi parte y otrso mil apra los papis.

BESOTES

Lucía dijo...

Enhorabuena! disfrútala mucho y que se le pasen los cólicos que así la vas a disfrutar más.
Es moniiiiisima

Anónimo dijo...

Es MUY guapa. Tiene rasgos muy marcados siendo recién nacida, con mucha personalidad.
¡Enhorabuena a los padres!

Nuevepornueve dijo...

POR DIOSSSSSSSSSSSSSS: suena a topicazo, pero ES 100% sincero: QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA.
ENHORABUENA! APROVECHAD Y DISFRUTAD DE CADA SEGUNDO. A ELLA SI PUDIERA, LE DARIA TAMBIÉN LA ENHORABUENA POR LA MADRE QUE LE "HA TOCADO".
Escribo en mayúsculas porque te lo digo a gritos.
beso!

Luis y Mª Jesús dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD!!!!. Ni te preocupes por recuperar el ritmo de escritura, sabiendo que esta bien ya nos tienes a todos contentos. Los cólicos duraran....lo que duren, pero se terminan pasando. Hay muchas cosas para los cólicos pero yo creo que a cada niño le funciobna una, si le funciona, de todas formas a los que tuvieron cólicos les iba bastante bien el apretarles la barriguita, encima del hombro, "asomados por encima" y con la barriguita apretada contra tu hombro. ¡Jo, ya soy una abuelona dando consejos!, te prometo que no acostumbro a ello, de hecho mi hija se queja de que siempre digo "tu veras".
Un beso enorme
María Jesús

Luis y Mª Jesús dijo...

Enhorabuena, el nacimiento de María ha sido comentado en casa como si fuese alguien de la familia. Es que el frio de León es muy acogedor...

Luis y Mª Jesús dijo...

era luis

ARdV dijo...

Mil Felicidades!!! Que niña tan linda!!! Como te decía Ma.Jesús, paciendcia con los cólicos, ya acabarán, y las ojeras también.
Yo todavia no tengo edad para ser abuela, pero en Guatemala a los niños que tienen cólicos, además de apretarles la barriguita, se les da "agua de aniz": Se pone a hervir agua con un puñito de granos de aniz (no azucar de aniz, sino el aniz natural, tal cual con cáscarita y todo) y esa aguita se les da de a poquitos... a mis hijos les funcionó muy bien, pero igual preguntale al doctor, o alguna abuela... (a lo mejor los doctores te dicen que son inventos de pueblo del tercer mundo... jajaja)
Un beso para los tres!

maria jesus dijo...

!!!ENHORABUENA!!!Es una niña preciosa y se ve que, a pesar de las malas noches, sacas tiempo para vestirla monisima. Un beso