jueves, 23 de julio de 2009

Lo que no se ha vivido

Vuela esta canción, para ti, Lucía... la más bella historia de amor, que tuve y tendré...
Es una carta de amor, que se lleva el viento... pintado en tu voz... a ninguna parte... a ningún buzón...
Dónde están los mares que nunca navegué, los besos que nunca di, la gente que nunca conocí...
Dónde están...
Seguro que no encerrados entre el polvo y el asfalto.
Muy lejos, en otras tierras...
en otro lugar, donde transcurre el tiempo al margen de las cosas que van pasando.
Yo sé que esto no es real.
Pero que nadie me niegue que alguna vez sueña con otros mares que navegar.

4 comentarios:

Maktub dijo...

=D

Inés dijo...

Soñar es bueno...dejarse llevar de los sueños ¡no tanto!
es un consejo que me dieron hace mucho y que me sirve cada día.Te lo paso.Bs

Unknown dijo...

Me encanta esa canción de Serrat... aqui al otro lado del oceano he escuchado sus canciones desde que tengo memoria... y son parte de mi vida, tanto que mi hija se llama Lucia... y estoy de acuerdo contigo Ines...

Luis y Mª Jesús dijo...

En casa nos identificamos con la vida "del pirata cojo con pata de palo" de Sabina. Somos un poco más vulgares pero igual de soñadores.