viernes, 17 de abril de 2009

Decir "madre trabajadora" es ser redundante


No es que la inspiración se haya vuelto a largar con otro, o con otra. No. Una vez una amiga me dijo que había tenido un sueño extraño: soñó que corría detrás del tiempo. No sé cómo se corre detrás de algo que no ves, pero ella corría, y corría, buscando el tiempo que le faltaba, que huía de su lado.
Yo vivo en una situación parecida, con cierto caos que creo saber a qué se debe y que espero poner remedio ya. Mientras tanto, me encanta este chiste. No me cambiaría por nada del mundo, pero a veces siento que la vida se me escapa de las manos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como a todas.
Lo mejor es que sabes a que se debe y dices lo vas a solucionar.¡Eso es una suerte!
El chiste genial ...te lo copio.

Luis y Mª Jesús dijo...

Silo descubres cuenta, cuenta..., yo he desistido hace tiempo.
Un beso
María Jesús

victoria luque dijo...

Hay que intentar mantener la calma en medio del caos... es difícil... pero a veces se consigue.
Un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

No le da la gana de enviarse al correo que te escribí. Me he dado cuenta de que en el ordenador de Luis recibimos correos pero no se envían. Como no iré a trabajar hasta el lunes y mi portatil lo tengo prestado a los chicos porque están con los proyectos, te copio y pego lo que te había escrito aunque no sea el lugar adecuado.

Querida Anabel:
Me gusta mucho la idea. La semana que viene te mando una colaboración,ión. Hay un tema que me ronda en la cabeza, ya veremos si consigo expresarlo..
Este fin de semana vamos a Fátima para amanecer el día de la madre con nuestra Madre. Va a ser un poco relámpago porque hoy hemos tenido en León la misa de mi suegro que murió hace un año y mañana 1 tenemos boda de tarde en León. Será solo romería el sábado, misa y romería el domingo y unos para Madrid y otros para León. Ya se que es un poco absurdo pero si lo retrasamos es mas difícil coincidir porque se acercan mas los exámenes. En fin en cuanto me reponga te escribo.
Muchs besos y muchas gracias por pensar en mi
María Jesús

Anónimo dijo...

A alguien le oí decir que "hay que llevarse bien con el tiempo". Supongo que en vez de correr tras de él, que es cuando huye, hay que darle un abrazo, que es cuando se queda.

El tiempo trabajado nunca es tiempo perdido. La vida trabajada nunca es vida perdida. Una cosa tras otra, y si no se llega... a lo mejor no había que llegar. Y eso le puede ocurrir a tu blog, que es "el último de la fila" y cuando ya le toca, le cierras la puerta en las narices: "vuelva usted mañana".

No te preocupes, tus lectores también volveremos mañana, porque sabemos que cuando escribes mereces ser leida. Los hay que escriben todos los dias y... psss!, ni fu ni fa.

Además, ya sabemos que la culpable de todo es María. ¡Menuda egoista!, je, je.