Cuando pensé en escribir un blog, creí que sería interesante describir a las personas y las historias con las que me encontraba todos los días, en el metro, camino del trabajo. Hace un tiempo, pude sustituir al metro por el mar y las montañas. Pero la gente sigue ahí, y las ganas de contar historias, reales o no, también.
miércoles, 12 de enero de 2011
Por las calles de NY
Hoy he leído que el 41% de los embarazos en la ciudad de Nueva York acaba en aborto... Casi el doble que el resto del país.
De repente me he imaginado la gran ciudad de los rascacielos llena de cientos de miles de pequeñas, diminutas almas como fantasmas errantes, vagando entre las grandes avenidas, invisibles, llenas de pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es durísimo cómo vamos perdiendo humanidad a medida que ganamos en tecnología... hoy en el telediario veía a un hombre, empleado de un hotel, al que se le saltaban las lágrimas porque se había encontrado una recién nacida abandonada. La cara del hombre era de incomprensión total. Y a mi me ha llenado de esperanza. Estas cosas aún son incomprensibles y tú estás gestando una nueva vida...
Y cuantas futuras maternidades quebradas¡¡
A alguna no le afectará, pero a muchas seguro que les queda una tristeza infinita
Y para peor, puede ser difícil encontrar en su entorno alguien que entienda esa pena y les de razones válidas de verdad para sentirse perdonadas y volver a empezar
Doble pena
Publicar un comentario